REUNIÓN CON MIEMBROS DE ECOGAS

 

31890975_2147268508631745_2723353640436760576_n

Con el objetivo de generar espacios de dialogo con las empresas proveedoras de servicios, esta mañana integrantes de la Ceduc recibieron en su entidad a directivos de @Ecogas. En esta oportunidad se dialogó sobre los problemas que enfrentan los desarrollistas en el proceso de instalación del servicio de gas en sus obras.
En la reunión estuvieron presentes el Director de operaciones, Daniel Rivadulla y Analia Gsponer, Gerente de nuevos negocios de Ecogas, quienes escucharon los reclamos de los desarrollistas; específicamente se planteó la necesidad de contar con un marco regulatorio predecible que garantice la normativa a seguir, tanto en el inicio como en el final de obra. Así mismo se remarcó el costo comercial que genera la falta de dinamismo en el proceso para la aprobación de obras y la necesidad de contar con canales de comunicación que garanticen un dialogo eficaz con técnicos de Ecogas.

En este sentido Daniel Rivadulla, Director de operaciones, se comprometió en trabajar para dar soluciones inmediatas a los desarrollista con la generación de un sistema digital para realizar los trámites via web, que entrará en vigencia en septiembre.
Por su parte, Analia Gsponer , Gerente de nuevos negocios presento CoyServs una nueva empresa diseñada para brindar soluciones integrales a los desarrollistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *