Qué hacemos

LINEAS DE ACCIÓN

La CEDUC trabajará, de acuerdo a sus objetivos, bajo las principales líneas de acción:
* Representación y defensa de los intereses del sector del desarrollo urbano.

* Promoción de organizaciones y servicios que apoyen el desarrollo de las actividades urbanísticas, así como la colaboración con las entidades del grupo institucional en todo lo que beneficie al sector de la urbanización.
* Participación pro activa en los campos económico-social, ambiental, mediante aportes técnico-científicos superadores.

* Estudiar y gestionar las actividades ligados con el desarrollo urbano.
* Representación de los empresarios del sector ante los entes y organizaciones de la órbita pública y/o privada, cualquiera sea su juridicción.

* Participación en el análisis de toda normativa que involucre la actividad, en las distintas etapas del proceso (promoción, sanción, modificación o derogación).

* Participación activa ante los medios de comunicación y sectores especializados, como referentes del sector.

HERRAMIENTAS DE ACCIÓN

CEDUC tiene particular interés en propiciar y participar en el desarrollo de seminarios, mesas redondas, comisiones y demás actividades que tengan interés en el estudio de las problemáticas del sector. Asimismo en colaborar, en los problemas que requieran la elaboración de programas y proyectos, o la ejecución de obras para buscar soluciones en corto, mediano y largo plazo en la región.
Para ello, sus herramientas de acción serán:

1. Cooperación con estudios y soluciones a la problemática inherente a la actividad del desarrollo de emprendimientos inmobiliarios en todo sus géneros.

2. Organización de eventos, conferencias, reuniones, cursos de capacitación no formal en toda la temática relacionada directa o indirectamente con la actividad inmobiliaria.

3. Petición ante las autoridades públicas Nacionales, Provinciales y/o Municipales en defensa de los intereses comunes y en todos los asuntos relacionados directa y/o indirectamente con la actividad del desarrollo de emprendimientos inmobiliarios.

4. Realización por cuenta propia o de terceros de estudios de todo tipo y naturaleza, relacionados con el objeto de la asociación

5. Participación activa en congresos, ferias y eventos, promovidos tanto por la órbita pública y/o privada en todas sus manifestaciones (sean estos organizados por empresas y/o organismos púbilicos y privados).

6. Elaboración de estudios e informes periódicos y sistemáticos que permitan reflejar la evolución de los indicadores que componen las variables específicas inherentes a la actividad.

7. Promoción y desarrollo de todo tipo de publicaciones relacionadas con el objeto de la asociación civil.