Acompañando la firma del convenio de planificación entre Municipio y Gobierno Nacional

 

 

 

firma de convenio

En la jornada de hoy el presidente de la Cámara de Desarrollistas Urbanos Córdoba, Ing. Pablo Balián y el Prosecretario, el Ing. Rogelio Moroni estuvieron presentes en la Firma de Convenio de Planificación para el Gran Córdoba.

El convenio fue firmado por el secretario de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública del Gobierno Nacional, Fernando Alvarez de Celis, y el intendente de la Ciudad de Córdoba, Ramón Javier Mestre, además adhirieron 7 municipios del Gran Córdoba;  Bouwer, Río Ceballos, Montecristo, Villa Allende, Salsipuedes, Juárez Celman y Colonia Tirolesa

Dicho acuerdo  tiene como objetivo elaborar un Plan de Ordenamiento Urbano y Desarrollo Estratégico del Gran Córdoba, a partir de la formulación de instrumentos de gestión urbano-metropolitana en temas de suelo, servicios, movilidad y desarrollo económico, entre otros.

Desde nuestra entidad acompañamos esta iniciativa convencidos en la necesidad de trabajar conjuntamente con el gobierno municipal, provincial y nacional en pos de adecuar las decisiones urbanas a una política de desarrollo estratégico que contemple  las necesidades de los ciudadanos de Córdoba y Gran Córdoba,  y genere oportunidades para que la CEDUC participe dentro de sus responsabilidades en forma activa para el desarrollo ordenado  de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *